Como abrir un perfil en Facebook

Seguimos con nuestros post introductorios al mundo del Social Media. En un anterior post nos enfocamos en lo más básico, como abrir un correo electrónico, la punta de lanza que nos ayudará, ahora, a conectarnos con las redes sociales.

En esta oportunidad te enseñaré a: como abrir un perfil en Facebook, la red social más usada en el mundo.

Facebook tiene más de 1230 millones de usuarios a nivel mundial, así que nuestra presencia es casi inevitable y obligatoria si queremos dedicarnos al mundo del social media. Para abrir una cuenta o perfil, lo único que tienes que tener es un correo electrónico activo y listo, estarás conectado con todos tus amigos y potenciales clientes.

Al margen de crear un perfil, Facebook ofrece varias herramientas para una empresa o pequeño negocio, como ser las páginas empresariales, los grupos, eventos y muchos otros. En futuros post estaremos ahondando en cada uno de ellos.

Como abrir un perfil en Facebook

Comencemos, lo primero que tienes que hacer es ingresar a http://facebook.com y te saldrá esta pantalla de bienvenida.

¡Bienvenido a Facebook en Español

Una vez rellenados los datos que te piden, abres tu cuenta y ya puedes disfrutar de tu nuevo y flamante perfil, cuando ya estés dentro y si eres completamente nuevo, te pedirán que configures tu privacidad, que subas una foto de perfil y busques a tus amigos, todo es muy intuitivo así que dedicale un tiempo a revisar cada una de las secciones y conectar con los que más quieres.

facebook configuraciones

Una cosa más, en tu correo electrónico encontrarás un correo de confirmación, esto sirve para que, efectivamente, des veracidad que tu has abierto la cuenta. Dale clic a CONFIRMAR CUENTA

confirmación facebook

En tu perfil no olvides rellenar tus gustos y pasiones, lo hacen más divertido.

facebook gustos

Bajate la Aplicación Oficial

No olvides que ahora todo se maneja desde el celular o la tablet. Así que descárgate la aplicación a tus dispositivos. Lo único que tienes que hacer es ir a la tienda de aplicaciones de tu preferencia, buscar por Facebook y dar clic en instalar.

A continuación te dejo los enlaces para la Play Store de Android y la Apple Store de Apple.

Facebook para Android

Facebook para iOs

No se olviden seguir la página de Facebook del blog ►► Página Facebook

(Visited 16 times, 1 visits today)