Como crear un perfil en Google+

Seguimos con la creación de nuestras cuentas para luego poder usarlas en nuestro ambiente Social Media, ahora es tiempo de adentrarnos en la red social de Google, que a pesar de no ser tan usada, siempre es bueno estar presente en ella. Aunque sea solo por el gusto de estar.

Google+ es muy cool, tiene varias opciones para hacerle buena competencia a Facebook, pero también es algo complicada de usar. Entre nosotros, les cuento un secreto: Hay varias personas interesantes en Google+, a los cuales vale la pena dirigirse, porque generan visitas de calidad a un sitio web.

Como crear un perfil en Google+

En un anterior post hablamos de como crear un correo electrónico, entre ellos Gmail. Si bien puedes crear tu perfil desde un primer momento, puedes darle a la opción de no crearlo. Este post va dirigido a todos los que no han creado un perfil en la red social de la gran G.

Si eres totalmente nuevo en Google+ tienes que registrarte y crear una cuenta en Google, si ya tienes una entonces inicia sesión y te llevará a esta pantalla:

pantalla de registro

Lo único que tienes que hacer es poner tu nombre, fecha de nacimiento y sexo. Luego de eso te pedirá que sigas a algunas cuantas personas -famosos- para que tu perfil no este tan vacío.

seguir en google+

Le das clic a Finalizar y listo ya estás en Google+, lo único que tienes que hacer ahora es actualizar tus datos y rellenar otros que tu creas necesarios.

bienvenida google+

Para compartir algo, solo dale clic donde dice “comparte tus novedades….”

compartir en google+

Y eso es todo, ya estás en Google+ No olvides bajar las aplicaciones a tus dispositivos móviles. Por lo general Google+ ya viene pre-instalado en Android, pero si no está te dejo el link, junto al de iOs.

Google+ para Android

Google+ para iOs 

 

Y no olvides seguirme, te dejo mi cuenta en Google+

 

(Visited 7 times, 1 visits today)